FANDOM

Metroredux

Metro Redux es un videojuego de disparos en primera persona post-apocalíptico y un remake de dos partes de Metro 2033 y Metro: Last Light. Se encuentra siendo desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver.

InformaciónEditar

Metro Redux consiste en un remake de ambos juegos con un mejorado 4A Engine. Mientras que Metro: Last Light consistirá en una versión mejorada, Metro 2033 será completamente re-hecho con el motor de Last Light y las mismas características. Metro Redux se encuentra siendo preparado para consolas de próxima generación y PC.

CambiosEditar

Metro 2033Editar

  • Nuevo motor de iluminación.
  • Los ordenadores inferiores funcionarán mejor con el juego.
  • Las cinemáticas se han re-hecho y ahora son presentadas desde la perspectiva de primera persona.
  • Hay más detalle en los niveles y una mayor fidelidad visual.
  • Algunos niveles serán expandidos, tales como la sección de la Ciudad Muerta, que es ahora un nivel individual.
  • 60fps en consolas next-gen.
  • Contiene algunos elementos de gameplay de Metro: Last Light, como el añadido de la opción para limpiarse la máscara así como las mejoras de combate - como los derribos sigilosos y la personalización de armas.
  • Todos los modelos de personajes se cambiarán a la versión de Last Light.
  • Metro 2033 Redux obtendrá todas las armas de Last Light y sus DLCs.
  • Manejo de armas más realista: el juego detecta si hay o no hay munición en la cámara al recargar.

Metro: Last LightEditar

  • Mejoras gráficas.
  • Gameplay mejorado.
  • Incluye todo el contenido descargable de Last Light.
  • Los jugadores podrán comprobar su reloj e inventario.

Ambos juegosEditar

  • Contienen soporte de Modo Ranger.
  • Cada título podrá jugarse en dos modos de dificultad: Supervivencia o Espartano. Supervivencia se realiza tal y como en Metro 2033, con suministros limitados y poca munición, velocidades de recarga más lentas y la IA enemiga más dura. Espartano hace al juego más centrado en la acción y proporciona a los jugadores más recursos, tal y como en Metro: Last Light.
  • Contienen soporte para Linux y SteamOS en PC. (por anunciarse)

GaleríaEditar

VideosEditar